Si es la primera vez que accedes, por favor, lee primero esta información

lunes, 3 de febrero de 2014

Presentación de nuestros porfolios digitales

Este cuaderno digital estaba dedicado a la asignatura Ciencias para el Mundo Contemporáneo (CMC), de 1° de Bachillerato y, posteriormente, tras la desaparición de la misma se utilizó para difundir noticias e información que pudieran interesar en el desarrollo de la asignatura Cultura Científica de 4º ESO. Pretende ser un punto de encuentro, comunicación, debate y puesta en común en el aula.

Buena parte del material publicado se obtiene de la red, por tanto, si hay algún texto o imagen que no debiera estar, rogamos que nos aviséis, para retirarlo. En este sentido, aunque probamos cada uno de los enlaces externos antes de recomendarlos, no nos hacemos responsable del contenido de los mismos. Al ser enlaces externos, la información facilitada depende exclusivamente de la fuente de la noticia o de su autor. Tampoco nos hacemos responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios. Se trabaja para añadir nuevas utilidades y se comparte todo el material que generado en la red.

Por último, recordar que la herramienta ha de ser sólo un medio y nunca considerarla como objetivo final. Continuaremos trabajando, aprendiendo, compartiendo, disfrutando...


Gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario